Fútbol

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN GRUPO X

El defensa central Andrés Salas, a prueba con el Ceuta tras su aventura de Islandia

ANDRES-SALAS-AD-CEUTA
photo_camera Salas espera convencer a Masegosa para enrolarse en la disciplina del Ceuta / JAVIER CHELLARAM

El defensa cordobés, Andrés Salas, tras en el Leiknir de la Inkasso-Deildin de Islandia, está a prueba por la AD Ceuta. Juega en la demarcación de central, tiene 31 años y mide 1.90 de estatura. 
 

El defensa central, Andrés Salas, se encuentra desde el jueves a prueba por el conjunto caballa. Llega procedente tras haber hecho la aventura de Islandia, donde militado en el Leiknir de la Inkasso-Deildin de Islandia.

El futbolista cordobés se encontraba pendiente del parón de septiembre  junto a otros jugadores españoles, asimilando el cambio de clima y de cultura porque todo era diferente. Al no fructificar las pretensiones deportivas, Salas regresó a Córdoba donde estuvo entrenando con el Atlético Espeleño.

Tras la llamada de Nayim, Salas ha regresado a Ceuta, club en el que estuvo varias temporadas cuando éste militaba en Segunda B

Por su envergadura, el defensa destaca por su liderazgo en la zaga y su dominio en el juego aéreo y espera en estos días demostrar al míster Pepe Masegosa que encaja en el proyecto para la presente temporada.

Comentarios