Fútbol

El Ceuta juega cinco partidos en quince días ante el Coria, Recreativo B y Alcalá, y dos fuera contra Cabecense y Los Barrios

Dos semanas de órdago para el equipo ceutí, “una burrada” según Asián, que se enfrenta a cinco encuentros muy importantes

ceutaCustomEl Ceuta, preparándose para lo que le espera en quince días./A.S.El Ceuta juega hasta cinco partidos en dos semanas. Como local afronta tres encuentros, concretamente mañana sábado ante el Coria, en el Alfonso Murube. Después se espera al Recreativo B y el Alcalá. En juego fuera de Ceuta están esperando el Cabecense y Los Barrios.

Los encuentros servirán para terminar la primera vuelta de la Tercera División en el Grupo X, para asentarse definitivamente entre los cuatro primeros que dan opción al ascenso a Segunda B en el formato play-off.

Los caballas empezarán estos partidos jugando dos encuentros en menos de 48 horas, mañana y el día 8 de diciembre, domingo. La cita de mañana es a las cinco de la tarde ante el Coria y posteriormente al campo del Cabecense.

Con respecto al Recreativo B, el tercer envite, que como definió el míster José Antonio Asián, “la burrada de partidos”, será el próximo sábado 13 de enero en el Murube. La idea de adelantarlo es que el miércoles 17 recibirán en el Murube la visita del Alcalá, un partido que debería haberse jugado el 28 de diciembre, día de los santos inocentes. Se desconoce aún el horario y no es una inocentada.

Para mayor confusión en cuanto a los partidos y horarios, la serie de encuentros se cerrará el día 20 o 21 en el campo de Los Barrios.

Son quince puntos en juego en los que los ceutíes intentarán sumar el mayor número posible para asentarse y consolidarse como un fijo en las cuatro primera plazas del Grupo X.  El año 2015 comienza con el partido que el Ceuta vuelve a jugar en el Murube, frente al Arcos. Será el día 4 de enero, el primer partido de la segunda vuelta.

Comentarios