Fútbol

a partir de las 9.30 horas

Las finales de la Cope Juvenil y Regional se juegan en el Murube el próximo 14 de junio

A las 09:30 horas se enfrentarán los juveniles del CD Puerto On365 y San Agustín CF. A las 11:30 horas, CB Ramón y Cajal-CD Dínamo Ceutí por el título Regional.

El domingo 14 de junio se jugarán dos enfrentamientos en el Estadio ‘Alfonso Murube’. El primero será a las 09:30 horas entre el CD Puerto On365 y el San Agustín CF. Dos horas después, se verán las caras el CB Ramón y Cajal y el CD Dínamo Ceutí. Las finales serán a partido único. En caso de empate a la finalización del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 30 minutos en 2 tiempos de 15 cada uno. Si este persistiese, se procederá a lanzamientos de penaltis para determinar al campeón.

 

Finalistas

Para conocer los nombres de los finalistas de la Regional Preferente hubo que esperar a la última jornada de la liguilla regular, celebrada el pasado fin de semana. Ramón y Cajal y Dínamo Ceutí sumaron los 3 puntos sin tener que jugar, ya que tanto Hilal Deportivo Ceuta como AD Ceuta ‘B’ no comparecieron a sus respectivas citas. Ambos equipos, con 15 puntos cada uno, adelantaron a un Murallas Ceuta (13 puntos) que esperaba algún tropiezo de éstos para lograr una de las dos plazas que daban derecho a disputar el partido por el título. En el otro partido, el Natación Atlético derrotaba al S. Sport Atlético por 4-2.

En juveniles, el Puerto On 365 se imponía con anterioridad al Natación Ceuta por 5-0 en cuartos de final, y en semifinales al Betis de Hadú por un ajustado 5 a 4. Por su parte, el San Agustín CF se deshizo del CD Manzanera (5-0) y accedió a la final tras apear al Goyu-Ryu gracias a la tanda de penaltis después de terminar con empate a 2 los noventa minutos de juego.

Comentarios