El Goyu Ryu disputará dos partidos de mero trámite una vez descendidos

El míster Fuad Harrus intenta inculcar a los jugadores que el orgullo no se pierda.

Con la moral perdida pese a ser un conjunto que debutaba totalmente en la categoría y muy renovado en todas las líneas del equipo, el Goyu Ryu afronta dos partidos de puro trámite para el final de liga.
Cierra la tabla el Peña Barcelonista de Melilla y le acompaña el Goyu esperando enjugar con las victorias que le permitan quedar de la manera mas alta en el fondo de la clasificación y superar al conjunto gaditano de Los Molinos.
En el plano deportivo una vez se ha fogueado en categoría superior el equipo gimnasta va a contar con el grueso de la plantilla para la proxima temporada y eso se notará en la liga nacional local demostrando la positiva experiencia al haberse enfrentado a conjuntos con un potencial enorme como los equipos de Málaga o Sevilla.
Una vez finalizada la Semana Santa el plantel, con Fuad Harrus a la cabeza, volvió a ejercitarse de manera distendida en el artificial del Benoliel.
Serán dos partidos, el próximo en el Murube ante el Séneca, un conjunto que ya no se juega nada y aprovechando cierta relajación en sus filas, será victima propicia para sacar algún resultado positivo y superar a Los Molinos, cerrará la temporada ante otro equipo de la capital andaluza, el Sevilla Este.