Fútbol

EL SÁBADO

El Natación Ceuta compite en la fase intermedia de la copa Coca Cola

Los ceutíes, en el Grupo C, se enfrentarán a Sevilla FC y La Cruz Villanovense (Extremadura) en la capital hispalense.

 

El CD Natación Ceuta, representante de la Federación de Fútbol de Ceuta en la tercera edición del Campeonato de España Cadete de Fútbol Copa Coca-Cola, disputa mañana sábado en Sevilla (grupo C) la Fase Intermedia Nacional.

El equipo que dirige Quino Gallardo, campeón de la fase autonómica de la ciudad el pasado 9 de mayo, se medirá al Sevilla FC y al CD La Cruz Villanovense (Villanueva de la Serena, Badajoz) en la capital hispalense.

La competición que organiza la Real Federación Española de Fútbol y la firma Coca-Cola, está dividida en seis grupos por todo el territorio nacional (Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Vigo y Burgos).

Cada encuentro tendrá una duración de 40 minutos en un único tiempo. El campeón de cada grupo accederá a la Fase Final (12-14 de junio en Gijón, instalaciones Escuela de Fútbol de ‘Mareo’).

Los ceutíes jugarán mañana en el campo de la Universidad Pablo Olavide (césped artificial) a las 9:30 horas el CD Natación Ceuta y el Sevilla FC, a las 11:00 horas, jugarán UD La Cruz Villanovense y CD Natación Ceuta y a las 12:30 horas, Sevilla FC – UD La Cruz Villanovense.

El conjunto que preside Nicolás Rodríguez desplaza para esta cita a Mezquini, Hicham, Dani Gutiérrez, Dani Cervantes, Luis Cándido, Cristian Sorroche, José Andrés, Hamito, Muhammad, Pipo, Hame, Musa, Álvaro Lorente, Iván y Omar. Alejandro y José Luis Quintana completan el cuerpo técnico de los naranjas.

 

Krios y Nayim, con el campeón ceutí

El seleccionador de Ceuta Sub-16, Krios Evangelos, se desplaza junto al resto de la expedición en representación de la Territorial ceutí.

Como en las anteriores citas, el ceutí Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ será el ‘padrino’ del campeón caballa. Otros ex jugadores de la Primera División también han sido nombrados por la organización para representar a cada Federación y estar presentes en esta competición.

Comentarios