PÉRDIDA DE CATEGORÍA

El Ramón y Cajal certifica su descenso al perder de manera contundente ante el Sevilla (0-5)

El conjunto caballa cierra el triplete en cuanto a equipos ceutíes que pierden la categoría nacional en futbol.

El conjunto de Paco Conejo, que pendía de un hilo, se topó con el segundo clasificado, que arrolló en el Murube.
CB Ramón y Cajal: Ismael, Mhamed Mohsi, Zakaría, Julio, Illias,  Said, Mikel, Hamza, Bikina, Yunes y Filali. También jugaron Munir, Álvaro, iván y Mohamed.

Sevilla CF. B : Javi , Núñez Vietor, Rober, Falín, Genaro, Antonio Macías, Trabazo,  Pichi e Iván. También saltaron al campo Juanma, José, Aranda, Pablo y Solís.

Dirigió el encuentro el colegiado ceutí Mohamed Ahmed Abdeselam, auxiliado en  las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Jesús Peralbo. Mostró tarjetas a Zakaría e Ílias, del Ramón y Cajal, así como a Núñez y Solís, del Sevilla.

Los goles fueron llegando uno tras otro 0-1 (28′) Ori; 0-2 (36′) Picchi; 0-3 (40′) Ori; 0-4 (62′) Solís y el definitivo 0-5 (74′) Picchi.B .

Con este resultado los estudiantes regresan a la competición local y acompañan en el triplete del descenso de conjuntos locales que estaban en categoría nacional tanto al Carmelitas en división femenina como al Goyu Ryu en division de honor juvenil.
Se cierra una temporada aciaga en cuando a juego, resultados y perdida de categorías con caracter irreparable para los tres equipos.Lo postiivo ha sido el foguear a los jugadores en muchos casos muy jovenes para las categorías y, viendo la tremenda calidad de los equipos participantes de las principales capitales andaluzas, a esperar buenos resultados la proxima campaña.