Fútbol

8-1

El San Agustín CF domina su categoría en la Copa Infantil de Fútbol

El conjunto colegial se ha impuesto con facilidad al CD Puerto ON365 por 8 goles a uno, logrando su tercer título de la temporada al sumar las ligas de fútbol y fútbol sala anteriormente.

El conjunto colegial se ha impuesto con facilidad al CD Puerto ON365 por 8 goles a uno, logrando su tercer título de la temporada al sumar las ligas de fútbol y fútbol sala anteriormente. Los agustinos, que se fueron al descanso con 3-0 con tantos de Pablo Pérez, Chico y Ángel, sentenciaron el encuentro en la segunda mitad, marcando 5 goles más ante un rival, el portuario, que aguantó hasta el primer tiempo. El primer gol llegó en el minuto 6, su autor Pablo Pérez, tras recibir en el borde del área y ajustar al palo. En el 9, su compañero Fernando, en el lanzamiento de una falta lateral, pudo aumentar diferencias, pero el balón se estrellaba en el larguero.

El Puerto se defendía e intentaba llegar a la contra, pero el San Agustín no daba opciones, teniendo la posesión del balón y disponiendo de las mejores ocasiones. Chico, tras jugada personal, remataba por bajo y lograba el 2-0 en el minuto 22. A la media de juego, Ángel, con un gran gol desde la frontal, encarrilaba el choque.

En el segundo acto, llegaron más goles. Pablo Alamillos, de penalti, hacía el cuarto nada más comenzar la reanudación, y Nico, tras un mano a mano con el portero, ponían un claro cinco a cero en el 43. Los portuarios consiguieron batir a Dani poco después. Taufek, en jugada individual, lograba el tanto del honor para los suyos. Los agustinos siguieron buscando la portería rival hasta completar la goleada, cerrando el marcador con el definitivo 8-1.

  • Ficha técnica San Agustín: Dani, Jesús Ruiz (Cheni 46'), Fernando (Javi Santiago 46'), Fran Carrasco, Rafa, Astorga (Aguado 58'), Pablo Pérez, Ángel (Antonio 53'), Nico (José Ivars 58'), Pablo Alamillos y Chico.
  • CD Puerto ON365 (1): Ángel, Tafo, Amyad, Ismael (Ali 36'), Mohamed, Nusair, Taufek, Mohamito, Yusef, Sufian y Brahim. Árbitro: Francisco José Villanúa Gaona, auxiliado en las bandas por Mohamed Mohamed Mohamed y Mohamed Ben Hakka Mohamed. Amonestó a Cheni y Mohamito. Roja directa a Brahim en el 69.
  • Goles: 1-0 (minuto 6): Pablo Pérez; 2-0 (minuto 22): Chico; 3-0 (minuto 30'): Ángel -1ª parte-; 4-0 (minuto 36'): Pablo Alamillos de penalti; 5-0 (minuto 43): Nico; 5-1 (minuto 45): Taufek; 6-1 (minuto 55): Pablo Alamillos; 7-1 (minuto 56): Chico; 8-1 (minuto 61): Fran Carrasco.

Comentarios