Fútbol

FÚTBOL FEMENINO SUB-12

La Sub-12 de Ceuta de fútbol femenino se medirá a Aragón, Castilla-León, La Rioja y Extremadura

FEMENINOF8 (Custom)
photo_camera El fútbol femenino sub-12, llamado al Campeonato Nacional.

La Real Federación Española de Fútbol ha realizado hoy el sorteo para el XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol-8 Femenino.

Ya se sabe con quién se van a medir las chicas de la Sub-12 de Ceuta en el XIV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Alevín de Fútbol-8 femenino. Serán Aragón, Castilla-León, La Rioja y Extremadura, en el Grupo B.

Así ha quedado decidido en el sorteo realizado hoy martes por parte de la Real Federación Española de Fútbol, para la  cita que reúne a 19 participantes y que tendrá lugar entre los días 23 y 26 de abril en Ruidoms (Tarragona).

Canarias es la vigente campeona de España después de conseguir el título en casa (Maspalomas) en la pasada edición tras superar por 1-0 a Comunidad Valenciana.

La composición del resto de grupos es la siguiente:

Grupo A: País Vasco, Principado de Asturias, Navarra, Madrid y Galicia.

Grupo C: Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña y Región de Murcia.

Grupo D: Comunidad Valenciana, Cantabria, Baleares y Canarias.

Se clasifican para los cuartos de final los dos primeros de cada grupo:

1º A-2º B; 1º B-2º A; 1º C-2º D y 1º D-2º C.

Las catorce chicas dirigidas por Juanma Alamillos continúan con su preparación en el José Martínez ‘Pirri’ de cara a este nacional. A partir de la próxima semana se alternarán entrenamientos con los primeros partidos amistosos para adquirir más ritmo de competición.

 

Comentarios