Generales 2015

61.660 VOTANTES

Elegidas por sorteo las 837 personas que estarán en las mesas electorales el próximo 20-D

eleccion-mesas-electorales-generales-2015
photo_camera El sorteo se ha celebrado en el Salón de Plenos en presencia de los miembros de la Asamblea /ANTONIO SEMPERE

A partir de mañana la Ciudad Autónoma cuenta con tres días para notificar a los ciudadanos que hayan salido elegidos en el sorteo celebrado al azar. La notificación debe hacerse por escrito y en persona. El censo de votantes es de 61.660 personas.

El Salón de Plenos del Palacio Autonómico ha acogido esta mañana el sorteo para la composición de las mesas electorales de cara a las elecciones generales del próximo 20-D.

En total 837 personas estarán repartidas en las 93 mesas que se van a instalar en 33 locales de la ciudad. De las nueve personas que compondrán cada mesa tres serán los titulares, un presidente y dos vocales, el resto son suplentes. 

El censo de votantes es de 61.660 personas, 59.213 son residentes y 2.447 están viviendo fuera de Ceuta (ausentes). Un número inferior si lo comparamos con las elecciones municipales del mes de mayo en el que el censo fue de 61.778 personas.

A partir de mañana la Ciudad Autónoma cuenta con tres días para notificar a los ciudadanos que hayan salido elegidos en el sorteo celebrado al azar. La notificación debe hacerse por escrito y en persona. 

 

Comentarios