Generales 2015

ELECCIONES 20-D

Bravo resalta la "impecable" trayectoria política de Mariano Rajoy

pp-rosales-1
photo_camera Los candidatos al completo en Los Rosales / ANTONIO SEMPERE

El PP ha estado esta tarde haciendo campaña en Los Rosales en el penúltimo día de campaña. Los candidatos populares han condenado la agresión sufrida por Rajoy y han resaltado "su entrega, dedicación y compromiso con los ciudadanos y la política”.

El PP ha pasado la tarde haciendo campaña en Los Rosales. Como es habitaual, el candidato al Congreso, Juan Bravo, ha atendido a la prensa para condenar la agresión sufrida ayer por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. “En España desde la transición hemos conseguido una democracia avanzada basada en valores de pluralidad, convivencia y tolerancia”, ha explicado, al tiempo que ha señalado que “los españoles se sienten identificados con estos valores y en ese misma línea los ciudadanos ven en Mariano Rajoy a la persona que refleja esos valores y al que ven como el presidente de la nación”. Bravo ha definido la trayectoria del líder del PP como “impecable” y basada en “la entrega, la dedicación y el compromiso con los ciudadanos y la política”.

A un día de cerrar la campaña electoral, Bravo ha querido señalar la limpieza y respeto de las formaciones políticas durante la campaña, “donde ha destacado la convivencia y el compañerismo”.

Bravo ha vuelto a abogar al voto útil para el PP frente a los tripartitos y ha marcado como objetivo de su partido, en caso de ganar las elecciones del domingo, el proyecto 2020, “20 millones de personas trabajando en 2020”.

Preguntado sobre en qué ciudad tributará en caso de conseguir el acta de diputado, Bravo se ceñirá “como no puede ser de otra manera” a lo que marca la norma y la Dirección General de Tributos.

Comentarios