Generales 2015

UNA SEMANA "DECISIVA"

Bravo: "Frente al voto del PP está el tripartito"

pp-parque-argentina-2
photo_camera El candidato del PP al Congreso, Juan Bravo, durante su comparecencia ante la prensa / ANTONIO SEMPERE

El candidato popular advierte de que existen dos opciones de voto: “El proyecto 2020 o volver al 2011, un voto peligroso este último frente a la experiencia y el trabajo bien hecho del PP”.

El PP continúa con su campaña electoral. Esta tarde han citado a la prensa en los jardines de la Argentina en una semana que el candidato popular al Congreso, Juan Bravo, ha calificado como “decisiva". "El domingo nos jugamos mantener el crecimiento, el empleo, el futuro de las pensiones, el bienestar de nuestros hijos y el reconocimiento que tiene España a nivel europeo y mundial”. Bravo ha señalado hay dos opciones de voto: “El proyecto 2020 o volver al 2011, un voto peligroso este último frente a la experiencia y el trabajo bien hecho del PP”, explica Bravo, quien ha pedido el voto porque “hay reformas que se han llevado a cabo que necesitan continuidad”. El candidato del PP lo tiene claro. “Frente al voto del PP está el tripartito”, advierte.

Bravo ha hecho hincapié en que “cuando el PSOE gobernaba se incrementó, de forma descomunal, el gasto público, se perdieron 68.000 millones de euros en recaudación y el déficit se elevó más de un 9,1% del PIB. Ahora España participa en el Fondo Monetario Internacional. El PP ha apoyado, de forma directa y en los momentos más duros, la cobertura a los funcionarios. Se han conseguido valores históricos de recaudación en la lucha contra fraude por valor de 44.000 millones. Este año se van superar los 15.000 millones de euros”.

En el ámbito legislativo, Bravo ha recordado la ley de lucha contra el fraude “con medidas como que los pagos superiores a los 2.500 euros se hagan con tarjeta”. La rebaja fiscal ha sido otra medida reseñada por el candidato, “es cierto que hubo que subir los impuestos pero ahora se han bajado y Marian Rajoy se ha comprometido a volver a bajarlos del 24% de cuando llegaron los socialistas al 17%, con lo que los bolsillos de los ciudadanos tendrán más de 9.0000 millones para el gasto”.

Bravo asegura que “hemos hecho mucho, y estamos muy orgullosos pero queda mucho por hacer y muchas reformas por consolidar”. Sobre las encuestas que obligarían al PP a pactar para conseguir la mayoría absoluta, Bravo ha asegurado que “cuando llegue el  momento, y si no conseguimos la mayoría, algo prácticamente imposible, ya negociaremos y escucharemos”.

Comentarios