Generales 2015

Ciudadanos se ofrece a los empresarios ceutíes para ser su voz en Madrid

Mohamed, primero por la derecha, durante la reunión con los representantes empresariales/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraMohamed, primero por la derecha, durante la reunión con los representantes empresariales/ ANTONIO SEMPERE

El candidato al Congreso por Ciudadanos, Abdelmalik Mohamed, se ha reunido esta tarde con la directiva de la Confederación de Empresarios (CECE) para exponer las propuestas económicas contenidas en el programa electoral de la formación. 

Una aduana comercial adaptada a las particularidades de Ceuta, la creación de una oficina de rango internacional en el puerto y una revisión del régimen fiscal han sido algunas de las propuestas que el candidato al Congreso por Ciudadanos, Abdelmalik Mohamed, ha planteado esta tarde a los empresarios ceutíes. Mohamed se ha reunido con la dirección de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) dentro de la ronda de contactos que la patronal viene manteniendo con los distintos partidos que concurren a las elecciones generales del próximo día 20.

“Queremos ofrecer a los empresarios de Ceuta nuestra voz en Madrid, proporcionarles una portavocía eficaz, útil e inteligente”, ha asegurado el candidato de la formación naranja. Mohamed se ha confesado preocupado por las condiciones que ha de afrontar el empresariado local para poder ejercer su actividad en igualdad de condiciones respecto de sus colegas del resto del país.

Comentarios