Generales 2015

TODO EN TIEMPO Y FORMA

Cucurull y Vivas ejercen su derecho al voto esperando que la jornada transcurra con normalidad

Nicolás Fernández Cucurull ha confirmado que la constitución de las mesas electorales se ha realizado "en tiempo y forma" al tiempo que espera que la jornada transcurra con normalidad y tranquilidad para los más de 59.000 ceutíes llamados a las urnas. El presidente de la ciudad y del PP, Juan Vivas, ha llamado a la participación de los ciudadanos esperando que esta sea mayoritaria para que "las urnas decidan y todos acatemos sus resultados".

El delegado de Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, ha votado a las 10.30 horas en la Casa de la Juventud. Dentro de la neutralidad que exige la Junta Electoral Central a las delegaciones de gobierno, Fernández no ha realizado ni valoraciones, ni declaraciones más allá de informar que la constitución de las 93 mesas repartidas en 33 colegios se ha realizado “en tiempo y forma” sin ningún tipo de incidencia. El delegado espera que la jornada continúe en la tónica de esta mañana para que “los más de 59.000 ceutíes llamados a las urnas puedan votar con total normalidad y tranquilidad”.

El delegado de Gobierno comparecerá ante los medios alrededor de las 22.30 horas para ofrecer los datos de escrutinio y participación de la jornada.

El presidente de la ciudad y del PP, Juan Vivas, acudía a las urnas media hora antes que el delegado. Vivas ha resaltado la normalidad de la jornada esperando que “haya una gran participación de la ciudadanía por la importancia de esta cita electoral”. Vivas ha deseado que los ciudadanos decidan “con una participación mayoritaria cuál va a ser el destino de España para los cuatro años”.

Vivas ha marcado los resultados electorales como “el momento culminante de la democracia. Hoy las urnas deciden y todos debemos acatar sus resultados”. Por otro lado, Vivas no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo de hoy a todos cuantos se encargarán de que la jornada transcurra con normalidad.

Comentarios