SU PROGRAMA, SU LIBRO BLANCO

Daoud apuesta por recuperar los derechos y libertades robados por Rajoy

Para la secretaria de Juventudes en Ceuta, Mayda Daoud, “estos últimos cuatro años han sido los más grises de nuestra democracia, Rajoy y su Gobierno han arrastrado a España a tiempos fúnebres ya pasados poniendo precio a nuestra libertad y dificultando el libre ejercicio de nuestros derechos ciudadanos, cercenado así nuestras libertades”.

mayda (Custom)
photo_camera mayda (Custom)

Juventudes Socialistas de España pone en valor el programa electoral del PSOE denominándolo “el libro blanco que nuestra democracia necesita para recuperar los derechos y las libertades que nos ha robado Rajoy y el PP y adquirir nuevos”. Para la secretaria de Juventudes en Ceuta, Mayda Daoud, “estos últimos cuatro años han sido los más grises de nuestra democracia, Rajoy y su Gobierno han arrastrado a España a tiempos fúnebres ya pasados poniendo precio a nuestra libertad y dificultando el libre ejercicio de nuestros derechos ciudadanos, cercenado así nuestras libertades”.

La socialista acusa al Gobierno de Rajoy de poner la democracia española “en la cuerda floja al maniatar nuestros derechos y libertades y convertir las instituciones donde han gobernado en vergeles de la corrupción”.

“A golpe de ley han convertido el país en la España de la intimidación, las mordazas y el miedo, y a golpe de sobre se han enriquecido a costa de los españoles” explica y resalta que el principal objetivo del programa electoral en cuanto a corrupción y democracia es lograr que la política sea un “instrumento fundamental para cambiar la realidad” y que la ciudadanía vuelva a creer en ella.

Daoud asegura que con un gobierno de Pedro Sánchez “recuperaremos libertades y derechos, mejoraremos la democracia, derogaremos la ley mordaza asegurando el derecho a la libertad de expresión y a la reunión pacífica”. Asimismo, afirma que las propuestas socialistas no sólo buscan enmendar lo destruido por el PP sino que se trata de dar un paso más para recuperar la libertad, la democracia real “y que mejor forma que por la participación mediante un Gobierno Abierto”. Además, añade que “iremos más allá, reformaremos la constitución haciendo de España un Estado Federal donde los derechos sociales como la educación y la sanidad estén absolutamente blindados para que nadie pueda atentar de nuevo contra ellos”.