Generales 2015

ELECCIONES 20-D

Todo el mundo viene al fútbol

pp candidatos elecciones generales murube
photo_camera Los populares, en el estadio Alfonso Murube/ CEDIDA

Los candidatos del Partido Popular y Podemos han coincidido hoy en el estadio Alfonso Murube, donde esta tarde las selecciones de Ceuta y Cantabria han disputado un encuentro. 

El encuentro que esta tarde han disputado las selecciones de Ceuta y Cantabria en el estadio Alfonso Murube ha concitado la presencia de algunos inusuales espectadores. A falta de determinar las respectivas aficiones futbolísticas y su frecuentación al estadio ceutí, lo cierto es que no todos los días las gradas del Murube acogen a tan respetable nómina de aficionados.

faitah zambrano manzano elecciones generales podemos fútbol murubeZambrano, de corto, posa con los activistas de Podemos antes del encuentro/ A.S.

De un lado, los candidatos a las cámaras nacionales por el PP, Juan Bravo y Fátima Mohamed. De otro, sus homólogos en Podemos, Mohamed Faitah, Luis Zambrano y Paloma Manzano. A todos ellos puede acusárseles de oportunistas. No está bien dejarse caer por donde uno no suele por el mero hecho de que sea campaña electoral.

Un reproche que alcanza a todos ellos. ¿A todos? Quizás no a todos. Zambrano, candidato al Senado por la formación violeta, estaba en el césped jugando de centrocampista para la selección caballa. Ésa parece una buena excusa.

Comentarios