Generales 2015

IU y Plataforma por la Transparencia concurrirán a las elecciones bajo la marca Unidad Popular

izquierda unida plataforma por la transparencia Moragues Nepomuceno
photo_camera Nepomuceno, a la derecha, junto al candidato que la coalición presentó a las pasadas municipales, Pedro Moragues/ A.S./ARCHIVO

Las dos organizaciones ya concurrieron conjuntamente a las pasadas elecciones municipales. Mañana miércoles darán a conocer los nombres de sus candidatos al Congreso y al Senado. 

Izquierda Unida y Plataforma por la Transparencia concurrirán a las próximas elecciones bajo la marca de Unidad Popular. Los responsables de ambas organizaciones se reunirán mañana miércoles, encuentro tras el cual darán a conocer los nombres de sus candidatos al Congreso y el Senado.

El portavoz de la coalición, Antonio Nepomuceno, ha reconocido que los intentos de los promotores de esta candidatura por sumar a ella a otras fuerzas políticas no ha tenido el éxito apetecido. Nepomuceno asegura que la única formación política que ha atendido a sus propuestas ha sido el MDyC de la diputada Fátima Hamed, aunque reconoce que no ha sido posible ningún tipo de acuerdo.

Izquierda Unida y Plataforma por la Transparencia ya concurrieron conjuntamente a las pasadas elecciones municipales.

“Desde políticas de izquierdas, con honor y valentía sin avergonzarnos de serlo, con esa mochila de lucha y valores, valores que siempre estarán enfocados con el fin de erradicar la pobreza y exclusión social, porque esa es nuestra génesis ideológica, salud y república”, concluye un comunicado remitido ayer por la coalición.

Comentarios