Generales 2015

GUILLERMO MARTÍNEZ Y FÁTIMA MOHAMED

"La economía del país se está resintiendo ante la incertidumbre política"

Martínez y Mohamed tienen experiencia política ya que formaron parte del Gobierno de Juan Vivas en la pasada legislatura pero ahora se enfrentan a un reto mayor: representar a todos los ceutíes en la Cámara Alta bajo las siglas del PP.

Guillermo Martínez y Fátima Mohamed Dos Santos son los nuevos senadores por Ceuta. A partir del próximo 13 de enero representarán a todos los ceutíes en la Cámara Alta aunque la incertidumbre sobre quién y cuándo se ocupará la Moncloa restan alegría a los resultados obtenidos el pasado domingo en la ciudad. Martínez consiguió el 24% de los votos (14.120) y Mohamed un 21% (12.300) seguidos muy de lejos por el PSOE con 6.729 votos. Ante el panorama político nacional, ambos senadores apuestan por un ejercicio de responsabilidad para llegar a acuerdos de gobernabilidad y "hacerlo de forma urgente porque mientras, el país y la economía se resienten de esta incertidumbre". Unos acuerdos que pasan por que "gobierne la lista más votada".

Martínez y Mohamed han defendido la funcionalidad y necesidad del Senado en tanto en cuanto es la cámara territorial donde "estamos representados todos los territorios. Además en esta Cámara se perfeccionan normas que salen del Congreso, normas importantes como las bonificaciones a la Seguridad Social, tan beneficioso para la ciudad". 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad