Generales 2015

VOTACIONES DE CIUDADANOS

Mohamed espera que los españoles confíen en el proyecto para formar el Gobierno que "necesitamos"

photo_camera El candidato de Ciudadanos entregando su voto a un miembro de la mesa / ANTONIO SEMPERE

Tras su dimisión esta misma semana como coordinador de Ciudadanos, el candidato al Congreso por la formación naranja, Abdelmalik Mohamed, ha votado esta mañana con una "enorme ilusión" por el cambio que espera se produzca después de esta noche. 

A las 10 de la mañana el candidato al Congreso de Ciudadanos, Abdelmalik Mohamed, ha votado en el Instituto Siete Colinas con “una enorme ilusión”. Mohamed espera que los españoles confíen en el proyecto de su partido para poder “hacer ese Gobierno que todos necesitamos”.

piku ciudadanos vota2Mohamed ha tenido un final de campaña con problemas de salud que le han llevado a presentar esta misma semana su dimisión como coordinador del partido. “Desde este momento me retiro para devolver a mi familiar el tiempo que durante  tanto tiempo le he hurtado, así como para recuperar la salud que desde hace semanas vengo padeciendo y que espero recuperar pronto”, aduce literalmente en su texto el ya excoordinador de la formación. En su misiva, Mohamed insiste en que las razones que le han movido a la renuncia son “puramente” personales.

Sus compañeros de candidatura a la Cámara Alta, María León y Piku Sunderdas han ejercido su derecho a voto en el Lope de Vega y en la Casa de la Juventud, respectivamente. León ha animado a todos los ceutíes a votar: "Porque hoy es un día histórico".

Comentarios