Generales 2015

AVANCE DE CIUDADANOS

Mohamed: "Estos resultados nos alientan a seguir y mejorar"

photo_camera El candidato al Congreso de Ciudadanos, rodeado de compañeros y colaboradores / HANAN ABDESELAM

El candidato al Congreso por Ciudadanos, Abdelmalik Mohamed, ha asegurado que los resultados de su partido, 4.378 votos, un 13,29% de los votos, “nos alientan a seguir y mejorar” y a aprender de los errores para “poder consolidar la idea de partido y conseguir en un futuro hacernos con el Gobierno del país”.

El candidato al Congreso por Ciudadanos, Abdelmalik Mohamed, ha sido el primero en comparecer asegurando estar contento ante los resultados conseguidos aunque se ha lamentado de no haber podido hacer la campaña deseada “por motivos de salud”. Mohamed ha asegurado que estos resultados, 4.378 votos, un 13,29% de los votos, “nos alientan a seguir y mejorar” y a aprender de los errores para “poder consolidar la idea de partido y conseguir en un futuro hacernos con el Gobierno del país”. Mohamed ha evitado valorar las supuestas guerras internas del partido, después de que esa misma semana presentara la renuncia irrevocable a su cargo como coordinador de la formación en Ceuta. 

A nivel nacional, Mohamed esperaba “un poco más pero están contentos”. Ha sido crítico con la ley electoral, asegurando que con 3,5 millones de votos solo han conseguido 40 escaños frente a los 6,5 millones del PP con los que consiguen 122 diputados. 
 

Comentarios