Generales 2015

LA CANDIDATURA AL COMPLETO

Para Podemos, "la gente necesita que las cosas cambien, y hoy es el día idóneo"

photo_camera La plana mayor de Podemos ha arropado a su candidato al Congreso / ANTONIO SEMPERE

Los candidatos de Podemos han acudido a votar en grupo, arropados por el coordinador del partido, para pedir participación en "un día idóneo para que las cosas cambien".

El candidato al Congreso por Podemos, Mohamed Faitah, ha votado en el Miguel Hernández, junto al candidato al Senado, Luis Zambrano, quienes han estado acompañados del coordinador de Podemos, Julio Basurco, y la candidata al Senado, Paloma Manzano, que ha ejercido su voto en el Lope de Vega minutos después.

podemos manzano vota1 faitah zambranoAmbos candidatos han  llamado a la participación de los ceutíes. Faitah ha asegurado que se trata de una jornada emocionante e ilusionante, “como la campaña que hemos hecho” y espera que “gane el mejor”. Por su parte, el futbolista y candidato Zambrano ha asegurado que estas han sido las elecciones a las que ha ido más ilusionado a votar “y como yo hay mucha gente. Se está despertando algo en la ciudadanía que llevaba tiempo dormido. La gente necesita que las cosas cambien y hoy es el día idóneo y encima el día acompaña”.

Por su parte, Manzano ha pedido participación para dinamizar la democracia.

Comentarios