Generales 2015

El PP dará la categoría de familia numerosa especial a las que estén compuestas por cuatro miembros

pp-candidatos-mercado-1
photo_camera Los candidatos al Senado por el PP charlando con una mujer en un puesto del mercado de Abastos /ANTONIO SEMPERE

Así lo ha anunciado el candidato al Congreso por el PP durante su visita al mercado de Abastos. Juan Bravo ha estado acompañado por los candidatos al Senado y militantes del partido. Los empresarios y autónomos también obtendrán mejoras laborales. 

El PP dará la categoría de familia numerosa especial a las que estén compuestas por cuatro miembros, independientemente de la renta que obtengan. Es el compromiso al que ha llegado el Partido Popular si el próximo 20 de diciembre consiguen hacerse con el poder.

El encargado de hacer llegar el mensaje ha sido el candidato al Congreso en Ceuta por el PP, Juan Bravo. Los populares son de la opinión de que las familias numerosas son el sostenimiento de las pensiones del futuro y por eso tienen previsto incrementar sus ayudas. 

Hasta ahora estas subvenciones se entregaban a familias numerosas generales, especiales y a las que tienen algún miembro con discapacidad, ahora el abanico de ayudas se amplia a más sectores e incluso se va a incrementar su cuantía. 

El Partido Popular también quiere apoyar a los empresarios y autónomos. El PP promete una exención en el IRPF a las personas que trabajen tras la edad legal de jubilación y a los jóvenes con dificultad para acceder al empleo.

Por otro lado, los populares tienen previsto prolongar la tarifa plana de autónomos de los seis a los doce meses. "Gracias a esta media, en los dos últimos años, se han conseguido más de 90.000 nuevos autónomos para España", ha comentado Juan Bravo. 

 

 

 

Comentarios