Generales 2015

ELECCIONES 20-D

El Partido Popular se niega a participar en debates públicos con candidatos de otras fuerzas políticas

MARTÍNEZ BRAVO MOHAMED DOS SANTOS
photo_camera Mohamed dos Santos, Bravo y Martínez/ CEDIDA

Los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado no acudirán a ninguno de los debates organizados por los medios de comunicación. El servicio de prensa de la formación ha anunciado que el partido no participará en citas con ese formato. 

Los candidatos del Partido Popular no participarán en ningún debate público durante la campaña electoral. El servicio de prensa de la formación conservadora ha explicado que las intervenciones en los medios de comunicación de sus candidatos no se ajustarán en ningún caso al formato del debate.

Los distintos encuentros programados por las radios, televisiones, periódicos y medios digitales de la ciudad deberán, por tanto, celebrarse sin la presencia de los aspirantes del PP a ocupar un escaño en el Congreso y el Senado.

Hasta la fecha, el único debate público celebrado en la ciudad con motivo de las próximas elecciones generales ha sido organizado por la dirección de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Ceuta. El debate, concebido como un monográfico sobre las propuestas sobre educación que cada partido incluye en su programa electoral, contó con representación de todas las formaciones. Sin embargo, tan sólo PSOE y Podemos participaron en el acto con alguno de sus candidatos.

Comentarios