Generales 2015

ELECCIONES 20-D

El PSOE incluye en su programa eliminar las concertinas de la valla y acabar con las devoluciones en caliente

candidatos congreso y senado psoe 2015 (15)
photo_camera El secretario general del PSOE, Manuel Hernández, (segundo por la derecha) junto a los candidatos al Congreso y al Senado/ A.S.

El borrador del programa de los socialistas incluye el compromiso de derogar la Ley de Seguridad Ciudadana que da amparo a la práctica de las devoluciones en caliente. 

Un futuro gobierno del PSOE eliminará las concertinas de las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla y derogará la ley que ofrece cobertura jurídica a las devoluciones en caliente. Éste es el compromiso que los socialistas incluyen en el borrador de programa electoral que su ejecutiva federal hacía público ayer lunes.

Ambas medidas forman parte del capítulo que el PSOE dedica en su programa a la política migratoria, en el que también incluye la revisión del funcionamiento de los centros de internamiento de extranjeros, la garantía de cobertura sanitaria para las personas que se encuentran en situación irregular en el país y la creación de un fondo para la financiación de políticas de integración.

Comentarios