"Por trabajar por España no hemos atendido a los ciudadanos como se merecen"

El candidato al Congreso del PP, Juan Bravo, ha asegurado que "el debate es una opción pero hay muchas otras y hoy las personas son las más importantes porque durante esta legislatura por trabajar por España no les han atendido como se merecen”. Bravo ha asegurado que a él como candidato le favorecería debatir pero "somos un equipo".

visita pp
photo_camera La caravana del PP se ha trasladado hoy a Miramar Bajo / P.H.L

El PP ha estado esta tarde en Miramar Bajo y ha aprovechado la presencia de la prensa para hacer su interpretación del debate televisivo a cuatro bandas. El candidato al Congreso, Juan Bravo, asegura que “desde el partido estamos convencidos que Soraya fue la ganadora frente a tres formaciones que demostraron un ataque único hacia el PP”. Parafraseando a la vicepresidenta Bravo ha asegurado que su partido tiene “experiencia, equipo y proyecto frente a las ideas fracasadas y de manual de otros”. Bravo ha defendido las medidas puestas en marcha “ya que se utilizaron en el momento más difícil del país y han dado resultados. Frente a teorías, hechos y gestión”.

Bravo, rodeado del candidato al Senado, Guillermo Martínez, la secretaria del PP, Yolanda Bel y simpatizantes y afiliados, ha insistido en que “debe gobernar la lista más votada aunque en un momento dado pueda ir contra nuestros intereses”. También ha querido reiterar que su partido no pactará con otros para gobernar. “El que vote al PP debe votarle porque no votarle puede llevar a equívocos. Seguro gobierna el PP es si se vota al PP”.

Preguntado sobre la negativa del partido a debatir en diferentes medios locales, Bravo ha asegurado que intentan participar en todo lo que les invitan pero al mismo tiempo ha justificado su ausencia y la de los candidatos al Senado explicando que “debemos estar en la calle. El debate es una opción pero hay muchas otras y hoy las personas son las más importantes porque durante esta legislatura por trabajar por España no les han atendido como se merecen”. Bravo ha asegurado que a él como candidato le favorecería debatir pero "somos un equipo".