Generales 2016

Bravo asegura que el debate fue muy constructivo y que se aportaron muchas ideas

Bravo-en-el-mercado
photo_camera El candidato del PP al Congreso atiende a los medios a las puertas del Mercado / C.A.

El debate se ha quedado corto, aunque fue muy constructivo ha asegurado el candidato al Congreso por el Partido Popular, Juan Bravo, que entiende que se han aportado muchas ideas por parte de todos los aspirantes.

El del PP opina que a la ciudadanía le “ha quedado con los conceptos claros” a la hora de saber cuáles son las distintas alternativas a las que puede votar y que políticas van a aplicar los distintos partidos en caso de tener opción de gobierno.

Bravo entiende que se tuvo la capacidad de contestar a todas las preguntas y “demostrar que lo que argumentaban no era correcto, ese ha sido nuestro éxito en el debate”.

Pese a que son muchas las personas que coinciden en afirmar que el debate pudo ser precipitado, el candidato del PP ha dicho que “todos tuvimos la oportunidad de manifestarnos y tocar todos los puntos”. A su juicio, fue un debate muy constructivo.

El debate, agrega Bravo, ha sido el punto de inflexión entre lo que hemos hecho, “que los demás nos critiquen”, y a partir de ahora tenemos que olvidarnos y empezar a hablar de futuro. Para el candidato, ahora hay que hablar de seguridad, de la moderación, de las posibilidades de conseguir lo que España quiere…

Bravo ha hecho un recorrido por todas las propuestas hechas por su partido y ha puesto especial énfasis, usándolo como ejemplo, que “no sólo hay que crear la Ley de Dependencia, sino que hay que dotarla económicamente; otros la elaboran y nosotros la pagamos y vamos a seguir mejorándola y pagándola”.

El candidato ha recordado que su partido ha elaborado 250 leyes, lo que “significa cinco leyes por mes, y esto tiene mucho trabajo”. Ha pedido a los ceutíes que tengan confianza en el Partido Popular para los próximos cuatro años, que son el futuro de los próximos quince… Que nos voten ahora, luego llegarán autonómicas y locales, y si les fallamos, que no nos vuelvan a votar”.

Comentarios