Generales 2016

Bravo: "Podemos bajar impuestos porque ya lo hemos hecho antes"

periodistas prensa martínez mohamed bravo
photo_camera Los candidatos del PP departen con los periodistas durante un acto celebrado esta mañana/ ANTONIO SEMPERE

El candidato al Congreso por el Partido Popular avala la viabilidad de una reducción del Impuesto de la Renta para las Personas Físicas (IRPF) que funda en el descenso del desempleo.

El candidato al Congreso por el PP, Juan Bravo, ha defendido la viabilidad de promover una bajada de impuestos. El popular ha hecho esta afirmación después de que haya trascendido que su partido ha planificado una reducción gradual del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas que comenzará a aplicarse a partir del próximo enero. “Podemos bajar impuestos porque ya lo hemos hecho antes; lo hizo Aznar y la economía creció”, ha sentenciado el candidato.

Bravo ha hecho estas declaraciones en el transcurso del desayuno que esta mañana ha compartido junto a los candidatos al Senado, Fátima Mohamed y Guillermo Martínez, y los periodistas locales. El popular ha señalado que una reducción de la presión fiscal es compatible con el panorama actual del país pues, según ha argumentado, el incremento del empleo supone un aumento paralelo del consumo y, en consecuencia, una reactivación económica.

El candidato al Congreso también ha renegado de que tras las elecciones pueda darse un escenario de desacuerdo como el que dio lugar a la disolución de las Cortes. “No nos podemos permitir unas terceras elecciones: no se lo puede permitir España y la gente no nos dejaría”, ha afirmado.

Comentarios