Generales 2016

El comité electoral del PP refrenda las candidaturas de Bravo, Martínez y Mohamed

bravo mohamed martínez
photo_camera Mohamed, Bravo y Martínez, en una instantánea tomada el pasado diciembre/ C.A.

Los populares ceutíes, tal y como anticipó hace dos semanas el presidente del partido, Juan Vivas, han reeditado su confianza en Juan Bravo como candidato al Congreso y Guillermo Martínez y Fátima Mohamed como aspirantes al Senado. 

El Comité Electoral del Partido Popular ha refrendado este lunes la que será su candidatura a las próximas elecciones generales. Hace ya dos semanas, el presidente de la formación conservadora, Juan Vivas, anunció que la terna popular volvería a estar integrada por los mismos nombres que concurrieron a los pasados comicios de diciembre y que, a la postre, obtuvieron los escaños a las cámaras nacionales en litigio: Juan Bravo, para el Congreso, y Guillermo Martínez y Fátima Mohamed, para el Senado.

La lista será idéntica a la del 20-D dado que también repetirán los candidatos suplentes. La suplencia en la candidatura al Congreso será asumida por Kissy Chndiramani, actual gerente de la empresa municipal de vivienda Emvicesa, mientras Nieves Sorroche Alcina, Yamal Dris Mojtar, Víctor Ríos del Yerro y Paloma García Segura ocuparán los puestos de suplente al Senado.

La propuesta aprobada por PP ceutí se ha remitido hoy mismo al Comité Electoral Nacional del partido para su ratificación.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad