Generales 2016

El comité federal del PSOE ratifica las candidaturas de Pulido, al Congreso, y Lara y Mohamed Marzok, al Senado

hernández psoe
photo_camera El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, se toma una foto durante la reunión celebrada hoy sábado por el Comité Federal/ CEDIDA

Antonio Gil, en la candidatura al Congreso, y Débora Alzina y Luciano Buscemi, en la que se presentará al Senado, ocuparán los puestos de suplente, tal y como hicieron en las pasadas elecciones de diciembre.

La Comisión Federal del PSOE, reunido en la localidad madrileña de Móstoles, ha ratificado esta mañana la lista propuesta por la agrupación del partido en Ceuta para las próximas elecciones generales de junio. Tal y como adelantó Ceuta Actualidad ayer viernes, la candidatura socialista estará integrada por Susana Pulido, que aspirará a ocupar un escaño en el Congreso, y por Justino Lara y Suad Mohamed Marzok, quienes ocuparán los puestos de la lista al Senado.

Los socialistas ceutíes han incluido como suplentes a los mismos nombres que designados para estos puestos en las pasadas generales de diciembre: el sindcialista Antonio Gil, al Congreso, y los miembros de la ejecutiva ceutí Débora Alzina y Luciano Buscemi, al Senado.

"Unas nuevas elecciones significan una nueva oportunidad para lograr el cambio, en un momento en el que se ha aclarado mucho el escenario político, pues toda la ciudadanía sabe ya lo que representa cada uno", ha declarado el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández. El dirigente del PSOE local ha presentado a Pulido, Lara y Mohamed Marzok como “un gran equipo socialista para defender los intereses de Ceuta”.

Comentarios