Generales 2016

Hernando, Monedero y Arrimadas graban vídeos para exhortar al voto al electorado ceutí

arrimadas
photo_camera Captura del vídeo grabado por Inés Arrimada/ C.A.

Los políticos del PP, Podemos y Ciudadanos llaman a la participación y dedican palabras de ánimo a los candidatos de sus partidos por la circunscripción de Ceuta. 

La proximidad del final de campaña ha llevado a los perfiles de las cuentas sociales de los partidos ceutíes mensajes de ánimo de los dirigentes nacionales de las directivas formaciones.

“Una campaña a favor de los ciudadanos ceutíes que es lo mismo que decir una campaña a favor de los ciudadanos españoles”, asegura en su vídeo, grabado en Valladolid, el portavoz del grupo parlamentario del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

Podemos ha escogido a Juan Carlos Monedero, uno de sus fundadores, para instar a los ceutíes a votar a la formación morada el próximo día 26. “Ceuta y Melilla son las grandes olvidadas, aunque para nosotros son dos ciudades muy importantes”, sostiene Monedero.

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, también ha dedicado desde Reus un mensaje de apoyo al candidato al Congreso por Ceuta, Piku Sunderdas. “Vamos a sacar un resultado magnífico”, vaticina la dirigente de la formación naranja.

Comentarios