Generales 2016

Un partido integrado en Unidos Podemos pegará carteles en la valla de El Tarajal la medianoche del jueves

Lienzo de la valla fronteriza en la playa de El Tarajal/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraLienzo de la valla fronteriza en la playa de El Tarajal/ ANTONIO SEMPERE

El secretario general de Por un Mundo + Justo y número 13 de la candidatura de Unidos Podemos por Madrid, Miguel Ángel Velázquez, presidirá un acto con el que pretende rendir tributo a los quince jóvenes migrantes fallecidos frente a la playa el 6 de febrero de 2014. 

El partido Por un Mundo + Justo, integrado en la coalición Unidos Podemos, viajará a Ceuta el próximo jueves para arrancar la campaña electoral junto a la valla fronteriza de El Tarajal. El secretario general de la formación y número 13 de la candidatura de Unidos Podemos por Madrid, Miguel Ángel Vázquez, participará en una pegada de carteles en el lugar donde en 2014 fallecieron ahogados 15 jóvenes migrantes cuando intentaban acceder a territorio español.

El acto programado en Ceuta es uno de los que la formación desarrollará a lo largo de la campaña para alertar de la exigencia de defender los derechos de los solicitantes de asilo. Vázquez participará también en la Comunidad Valenciana junto a la líder de Compromís, Mónica Oltra, en un acto centrado en la reivindicación de las políticas de asilo.

Comentarios