Generales 2016

ELECCIONES GENERALES

El PP trata de evitar que el voto se divida para que no gobierne Podemos

candidatos-del-PP
photo_camera Los tres candidatos del PP antes del inicio del debate entre cuatro / C.A.

Los candidatos del Partido Popular de Ceuta, Juan Bravo, al Congreso, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed, al Senado, han dedicado la jornada de campaña electoral a planificar las acciones a realizar en los días que restan para los comicios del 26-J

Con el fin de perfilar la estrategia, los candidatos han mantenido una reunión de trabajo, ya que son conscientes de la importancia de la cita electoral del 26J para el futuro de un país, que necesita continuar con las reformas emprendidas en los últimos cuatro años que tan buenos resultados han dado.

En una nota de prensa remitida a los medios, los populares dicen que para ello, será necesario concentrar el voto de todas las personas moderadas: de todos los que defienden la España de la concordia que se apoya en la Constitución de 1978; de los que defienden la Unión Europea y asumen los compromisos que nos han hecho más prósperos y libres en Europa; de todos los que quieren seguir viviendo en una España de defienda y respete la libertad de todos; de los que apoyan el libre mercado y la iniciativa privada; de todos los que están orgullosos del trabajo bien hecho.

Por tal motivo, las actuaciones a desarrollar por la caravana popular en los próximos cinco días se centrarán en pedir el voto a todas las personas moderadas que quieren seguridad, tranquilidad, certidumbre y estabilidad. De todos aquellos que desean un Gobierno prudente y solvente, de personas con experiencia en las que se pueda confiar. Pedir el voto a todas las personas que quieren que España siga creciendo y creando empleo. A todos los que no quieren volver a las aventuras que llevaron a nuestro país al borde del rescate y a la destrucción masiva de puestos de trabajo.

Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed animarán a la ciudadanía a votar a la candidatura del Partido Popular, aunque no hayan votado antes a esta formación política porque la división del voto sólo beneficia a los extremistas de Podemos. Sólo el Partido Popular puede acreditar que nunca, en ningún ayuntamiento ni comunidad autónoma, ha pactado con los extremistas de Podemos. Otros sí lo han hecho y están dispuestos a volver a hacerlo. El riesgo es muy alto. Sin ninguna duda, si dividimos el voto, gobernará Podemos.

Comentarios