Generales 2016

ELECCIONES 26-J

El PP solemniza sus propuestas electorales con un acto en el que Bravo y Vivas presentan su programa para el 26-J

rueda de prensa PP presentacion programa (40) fernández cucurull vivas bravo mohamed martínez
photo_camera Vivas charla con Mohamed, Fernández Cucurull, Bravo y Martínez al término del acto/ ANTONIO SEMPERE

Los populares incluyen nueve medidas para Ceuta, entre las que citan la modernización tecnológica de la frontera y el abaratamiento de las tarifas del transporte marítimo de pasajeros. 

La modernización tecnológica de la frontera de El Tarajal, la construcción de cuatro nuevos centros educativos, el abaratamiento del precio del transporte marítimo y la reorientación de las políticas activas de empleo son cuatro de las nueve medidas para Ceuta que el Partido Popular ha presentado este lunes en un acto celebrado en su sede.

Ante un auditorio integrado por periodistas, militantes, varios consejeros del Gobierno de la Ciudad y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández, el candidato al Congreso, Juan Bravo, y el presidente del partido, Juan Vivas, han detallado el programa electoral con el que la formación conservadora concurrirá a las próximas elecciones generales.

Bajo el sonoro lema de “26 medidas para el 26-J”, Bravo ha desgranado las propuestas del PP, agregadas en torno a los epígrafes de jóvenes y educación, empleo, familia, bienestar y transparencia y regeneración.

El mensaje de los populares, expuesto por Bravo y Vivas este lunes, insiste en identificar al Gobierno de Mariano Rajoy con la recuperación económica, la defensa de la integridad territorial de España y la preservación de los derechos de los ciudadanos de Ceuta. “Cuando gobierna el PP, a Ceuta le va mejor”, ha llegado a afirma el presidente del partido.

Los populares acuden a esta cita electoral con propuestas como la rebaja generalizada en dos puntos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, la concesión del cheque de 1.200 euros para contribuyentes discapacitados y sus cónyuges, el establecimiento de la jornada laboral hasta las 18.00 horas, el incremento de becas, la libre elección de médico y de centro escolar y la lucha contra el acoso escolar.

Mención aparte merecen las ofertas que plantea el programa en relación con la regeneración política. El PP se compromete a reducir los aforamientos de cargos electos, a que los altos cargos encausados por corrupción abandonen sus responsabilidades cuando se les abra juicio oral y a negar indultos a personas procesadas por corrupción.

La formación conservadora reitera también su promesa de llegar a los 20 millones de afiliados a la Seguridad Social en 2020.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad