elecciones 26-J

El PSOE inicia en Hadú la toma de contactos con la ciudadanía

Los socialistas, como ya comunicaron, han decidido llevar a cabo una campaña “diferente”, caracterizada por ser “austera, positiva y cercana”, y de ahí que el eje central vaya a ser el contacto directo y diario con los ceutíes.

PSOE elecciones (Custom)
photo_camera El PSOE inicia en Hadú la toma de contactos con la ciudadanía /CEDIDA

El PSOE de Ceuta ha iniciado una ronda de visitas para la toma de contacto con la ciudadanía en precampaña a fin de iniciar el camino que llevará a España al cambio, el próximo 26 de junio, con la configuración de un Gobierno socialista “progresista y reformista”.

Los socialistas, como ya comunicaron, han decidido llevar a cabo una campaña “diferente”, caracterizada por ser “austera, positiva y cercana”, y de ahí que el eje central vaya a ser el contacto directo y diario con los ceutíes.

En la tarde de ayer, la candidata al Congreso, Susana Pulido, acompañada por los aspirantes a senadores, Justino Lara y Suad Mohamed, el secretario general, Manuel Hernández, y miembros de la Ejecutiva y del Comité Electoral visitaron la zona de San José. “Una primera toma de contacto muy satisfactoria por la buena acogida de los vecinos, con los que tuvimos la oportunidad de conversar, de que nos expusieran sus problemas y de recoger sus principales reivindicaciones”, ha explicado el líder socialista, indicando además que “ésta será la tónica general de nuestra campaña, mantener un tú a tú diario con los ceutíes que lo deseen, sin más publicidad exterior y alejándonos de hastiar a la ciudadanía porque precisamente ese hastío favorece la abstención en las urnas”.

Los socialistas han iniciado así su andadura hacia los próximos comicios con “ilusión, ánimo y con muchas ganas de seguir trabajando por y para España, Ceuta y los ceutíes, porque es evidente la necesidad de un cambio con garantías, fiable y estable que tan sólo puede venir de la mano del PSOE y Pedro Sánchez”, ha manifestado.

De la visita realizada, el PSOE de Ceuta ha comprobado que “los ciudadanos son conscientes de que el cambio consiste en combatir la desigualdad y levantar derechos y oportunidades para la mayoría social, que es lo que precisamente necesita Ceuta; combatir el 47 por ciento de pobreza y exclusión social, el 30 por ciento de desempleo y construir derechos que permitan a los ceutíes volver a respirar”.