Generales 2016

Sunderdas: "El PP nos ve como enemigos porque sabe que no tiene el gobierno asegurado"

IMG_3894 (Custom)
photo_camera El candidato al Congreso por Ciudadanos, Piku Sunderdas, pidiendo el voto para la formación naranja / J.J. MORALES

El candidato al Congreso por Ciudadanos pide a los ceutíes que acudan a votar el próximo 26-J y lo hagan por su partido, ya que son el voto útil, la única formación a la que le da igual la silla y lo que quieren es el cambio de España. 

El candidato al Congreso por Ciudadanos, Piku Sunderdas, ha salido hoy a la calle con la intención de pedir a todos los ceutíes que el próximo 26-J acudan a votar. "Tenemos una campaña difícil que va a estar marcada por la abstención, por eso invitamos a la ciudadanía a que acuda a las urnas y ejerzan su derecho al voto porque son los auténticos protagonistas de esa jornada".

Sunderdas ha recordado que lo que les diferencia del resto de formaciones es que su partido es el "voto útil". "Somos los únicos a los que nos da igual la silla, lo único que buscamos es el cambio para España", asevera el candidato quien reitera que la formación naranja "no tiene problema en sentarse con los otros partidos y dialogar".

Durante su visita a Ceuta, el vicesecretario general del PP, Javier Maroto, ha asegurado que votar a Ciudadanos resta y no suma. El candidato al Congreso por Ciudadanos ha querido contestar a las palabras del popular dejando claro que el PP "tiene problemas a la hora de transmitir seguridad". Para Sunderdas, el PP ve a Ciudadanos como enemigo porque sabe que no tiene el gobierno asegurado". 

Con respecto al debate a cuatro que se va a producir el próximo viernes en la televisión pública, Sunderdas asegura que ya están trabajando en ello. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad