Generales 2016

ELECCIONES GENERALES

El PP confirma que Bravo, Martínez y Mohamed volverán a ser sus candidatos el 26-J

martínez mohamed bravo pp
photo_camera De izquierda a derecha, Martínez, Mohamed y Bravo/ ANTONIO SEMPERE/ARCHIVO

El presidente del partido presenta la repetición de la candidatura como un compromiso personal. “Por la parte que me toca, voy a apostar por que estas personas repitan como candidatos”, ha anunciado.

Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed volverán a integrar la nómina de candidatos que el Partido Popular presentará a las elecciones generales del próximo 26 de junio. Así lo confirmaba esta mañana el presidente de la formación, Juan Vivas, quien ha defendido la reedición de la candidatura como un compromiso personal. “Por la parte que me toca, voy a apostar por que estas personas repitan como candidatos”, ha anunciado Vivas.

Bravo como candidato al Congreso y Martínez y Mohamed aspirantes a ocupar escaño en el Senado fueron en las pasadas generales una propuesta inspirada por el presidente de la ciudad y el partido. De hecho, la figura de Bravo, un militante de base sin actividad pública en representación del partido, vino a reemplazar en la lista al anterior diputado Francisco Márquez. La decisión dejó fuera del Congreso y de la primera línea del partido a Márquez, quien contaba con apoyos en el PP nacional.

Comentarios