Gente

Beyoncé anuncia su embarazo y bate un récord en Instagram

Captura de pantalla de 2017-02-02 09-57-04

La cantante ha anunciado, a través de esta red social, que volverá a ser madre por segunda vez al lado de su marido, Jay-Z. La gran sorpresa: la pareja está esperando gemelos

La gran Beyoncé ha logrado, gracias a la original fotografía con la que ha anunciado que está embarazada por segunda vez, romper todos los récords de 'me gusta' conseguidos hasta el momento en Instagram. La cantante ha superado a su compañera de profesión Selena Gomez con 7.377.924 millones de 'Me gusta' y más de 355.000 comentarios.

La novia de The Weeknd, por su parte, logró más de 6,3 millones de likes con una imagen en la que aparecía bebiendo una coca-cola. Pero un embarazo gemelar bien merece superar la cifra conseguida por la ex de Justin Bieber. 

Del mismo modo sucedió en Twitter, donde los acérrimos seguidores de la artista sufrieron una pequeña gran revolución. A los 45 minutos de la buena nueva, había más de medio millón de tuits sobre la noticia de los bebés. Además, 'twins' (gemelos) fue la tendencia principal en Twitter, con 'Beyonce', 'Blue' y 'Beyhive' también entre lo más escrito.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios