Gente

Carlos Herrera pone en duda la inteligencia de Irene Montero

El locutor de la COPE se pregunto si "¿esta tipa es la que sacó el 9 en el máster que dice su novio?" 

La nueva portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, la mujer que sustituyó en el cargo al mismísimo Pablo Iglesias, parece que sigue levantando muchas suspicacias no sólo entre compañeros de partido o de otras formaciones políticas sino también entre los periodistas.

La defensa que hizo de ella en su día el mismísimo Pablo Iglesias, al poner por delante su valía y su buen expediente académico: "Es una mujer brillante que ha sacado un nueve y pico en la carrera y un 9.7 en un máster", es lo que más ha llamado la atención, por ejemplo, a Carlos Herrera, que se muestra partidario de someterla al Desfibrilador de Tontos.

El locutor tildó a la dirigente morada de "cortita" e ironizó con sus notas después de que el pasado miércoles le preguntó al ministro de Justicia, Rafael Catalá, por la "mafia del canapé", y éste le respondió que no sabía y ella le aclaró que eran los amigos de Aznar que habían ido a presidir las empresas, citando a Villalonga de Telefónica, a Alierta en Tabacalera, y "Martín Villa, el de la Matanza de Atocha a Endesa'".

Carlos Herrera no daba crédito a lo que escuchaba: "¿Martín Villa el de la matanza de Atocha? Un poquito cortita parece, ¿no?", al tiempo que se preguntaba "¿esta tipa es la que sacó un 9 en el máster que dice su novio?".

Al hilo de la afirmación de Irene Montero otro de los colaboradores de Herrera, Ángel Expósito, subrayó que "hay gente que tenía que lavarse la boca para hablar en función de quién, o sea, si no fuera por gente como Martín Villa ésta y el novio (mira que les fastidia decir lo de la novia, pero es que es verdad, por tanto lo voy a decir todos los días), él y la novia, iban a estar aquí... ¡Ja! Iban a decir lo que dicen, ¡Ja!".

Comentarios