Gente

Confirmado: el actor Brad Pitt y la actriz Kate Hudson son pareja

La prensa estadounidense ha asegurado que la madre de la actriz, Goldie Hawn, se ha ido de la lengua y ha revelado que ambos estarían pensado en cómo comunicar la noticia a la prensa

Hace tiempo que la noticia ya venía sonando por entre las páginas del papel couché. Pero, al fin, después de que el hermano de ella negara (con ironías) a través de su cuenta de Instagram que Kate Hudson y Brad Pitt eran pareja, ahora ha sido la propia madre de la intérprete, Goldie Hawn, la encargada de desvelar que sí, que su hija y el guapo actor están viviendo una historia de amor.

Al menos eso es lo que revelan varios medos estadounidenses, en los que se apostilla que Goldie habría descubierto, además, que la pareja de tortolitos está buscando la mejor manera de contarlo a la prensa para que todo sea lo más natural posible. Por el momento, ninguno delos dos ha dicho ni una sola palabra al respecto.

De confirmar la relación, Pitt habría encontrado consuelo tras unos meses turbulentos en los que ha tenido que lidiar con todo tipo de especulaciones que incluían el maltrato a su hijo Maddox o los rumores sobre las acusaciones que Jolie ha formulado contra él, como la de que consumía sustancias ilegales.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios