Kiko Rivera, ingresado en el hospital por un ataque de gota

El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que acudir de forma urgente para que le asistieran tras sufrir un ataque de gota, dolencia que ya había sufrido en otras ocasiones (y por la que tuvo que abandonar 'Supervivientes')

30856_kiko-rivera-llegando-hospital-asistir-nacimiento-primer-hijo

La alegría ha durado bien poco en la vida de la familia Pantoja. Después de los buenísimos datos de audiencia cosechados por Isabel Pantoja durante su entrevista en 'El Hormiguero', fueron muchos los que se echaron encima de la tonadillera para criticar su actitud, pero el que más se enfureció con ella fue el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, que dijo 'lo más grande' de ella durante un discurso emitido por el programa de Telecinco.

Ahora un miembro del clan ha sufrido un nuevo varapalo. Kiko Rivera, hijo de la artista, ha tenido que ser ingresado de urgencia tras sufrir un nuevo ataque de gota. El Dj ya había sufrido en otras ocasiones esta dolencia, e incluso tuvo que abandonar el reality 'Supervivientes' por este mal. “La madre que parió a la gota, no veas si duele”, escribía en Instagram en 2015, tras pasar por otro episodio.

Kiko se encontraba en Sevilla en el momento en que tuvo que acudir, rápidamente, a un centro hospitalario de Sevilla acompañado de su esposa, mientras que su madre seguía desde Madrid su evolución. Debido a este incidente el artista musical ha tenido que retrasar el lanzamiento de su nuevo disco 'Sano juicio', con el que pretende dar un salto a las américas y (así quisiera que fuera su madre) podría conseguir que Universal lleve su carrera. 

Lee el artículo completo en Estrella Digital