Gente

Risto Mejide califica de 'asesinos en serie' a todos los toreros

El jurado de Got Talent dice que le hubiera gustado hacer la campaña electoral del PACMA y que la 'fiesta nacional' es propia de "una sociedad bárbara"

Después de tildar de "payasada" la votación popular que dio como ganador a El Tekila en Got Talent, Risto Mejide ha vuelto a conseguir la atención de las redes sociales, con detractores y partidarios por igual, al criticar duramente la llamada 'Fiesta Nacional' y a todos los que se dedican a ella. 

El controvertido publicista ha sembrado de polémica las  concedida con unas declaraciones al suplemento Papel de El Mundo en las que, por ejemplo, afirma que le habría gustado hacer la campaña electoral "al PACMA (Partido Animalista) porque "han estado a medio minuto de conseguir representación parlamentaria y sólo tener un escaño de gente defendiendo los animales y diciendo basta ya de corridas de toros en este país habría valido la pena".

El presentador de Chester in love afirma que una vez fue testigo de un festejo taurino que le pareció "un espectáculo decadente", y recuerda que ese día "me levanté y me fui". Fiel a su condición de ir siempre con la verdad por delante, Risto asegura no esconderse en este tema, "se lo he dicho incluso a los toreros que he tenido delante".

La frase que más polémica ha levantado ha sido la de que "les he dicho que son asesinos en serie y que para mí debería dejar de ser legal lo que hacen". Eso no quita, según él, para que "Fran Rivera, a pesar de eso, es amigo mío".

Según puntualiza Risto Mejide, "ver bello la tortura de un animal para que la gente aplauda me parece denigrante, retrógrado y propio de una sociedad bárbara", por lo que como gran deseo pide que "ojalá algún día los toros se acaben y se acabe la tortura del toro". Sus palabras, desde luego, no han pasado desapercibidas en las redes sociales, siendo muy comentadas sobre todo en Twitter. 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad