TRÁFICO DE SERES HUMANOS

Abandonan a dos personas atrapadas en fondos practicados en el salpicadero y el depósito de un vehículo

Los golpes y gritos procedentes del interior del automóvil alertaron a los vecinos. La Guardia Civil rescató a los dos migrantes, que fueron inmediatamente evacuados al Hospital Universitario. 

guardia civil inmigrantes
photo_camera Guardias civiles departen tras prestar atención a un grupo de migrantes llegados a la playa La Bolera/ A.S./ARCHIVO

Agentes de la Guardia Civil rescataron anoche a dos migrantes enclaustrados en dos receptáculos abiertos en el salpicadero y el depósito de combustible de un coche abandonado en Arcos Quebrados. En torno a las once y media de la noche, los guardias civiles fueron alertados de la presencia de un automóvil de cuyo interior procedían gritos y golpes.

Personados en el lugar, los agentes abrieron el vehículo para rescatar  de sus reducidos escondites a las dos personas confinadas. Los migrantes fueron inmediatamente evacuados al Hospital Universitario para ser atendidos.

 La Guardia Civil investiga la identidad de los presuntos responsables del abandono de estas dos personas. El vehículo utilizado, presumiblemente, para pasar clandestinamente a los migrantes a través del paso fronterizo portaba matrículas falsas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad