Muy cerca de donde fue encontrado otro el viernes

Aparece el cadáver de un segundo migrante subsahariano en la zona de Anyera, muy cerca del perímetro

Agentes de la Guardia Civil han encontrado este sábado el cadáver de un segundo migrante subsahariano en la zona de Anyera, próxima al perímetro fronterizo, al acuartelamiento de la Legión en García Aldave y al lugar en el que fue hallado otro el viernes

valla
photo_camera El cuerpo ha aparecido muy cerca del perímetro fronterizo (C.A.)

Se da la circunstancia de que el hallazgo se produce un día después de que apareciese un primer cadáver en la misma zona. Se trataba de un joven subsahariano cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde del viernes por los integrantes de una patrulla de la Benemérita. A este migrante ya se la ha practicado la autopsia, que no ha arrojado resultado positivo de que su fallecimiento se hubiese producido por lesiones producidas por golpes o heridas, según han informado fuentes oficiales.

El nuevo cadáver, al igual que el primero encontrado, tampoco presenta señales externas de haber sufrido algún tipo de golpe ni heridas, por lo que será la autopsia la que revelará las causas de su fallecimiento.

El cuerpo sin vida de este migrante ha sido encontrado por una patrulla y agentes de la Judicial de la Guardia Civil, que estaban rastreando la zona tras el hallazgo del viernes. El cadáver ha aparecido en un socavón a unos dos metros y medio del sendero existente en el lugar, aunque cubierto de muchos zarzales, lo que ha obligado a las autoridades a tener que solicitar los servicios de los Bomberos, que han desplazado hasta el lugar una dotación que ha sido la encargada de quitar toda la maleza para que el cuerpo sin vida del joven pudiese ser retirado.

Tras el ordenamiento del levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial, ahora será la autopsia la que revele las causas de este segundo fallecimiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad