el enfrentamiento acabó con dos heridos

Los cuatro argelinos detenidos, tras la reyerta en Benítez, pasarán este miércoles a disposición judicial

Los enfrentamientos entre grupos de migrantes en las escolleras de la playa Benítez se están convirtiendo en una situación habitual. 

La reyerta del pasado domingo, que protagonizaron argelinos y subsaharianos en las escolleras de la playa Benítez, se ha saldado con 4 argelinos detenidos que este miércoles pasarán a disposición judicial

Los enfrentamientos entre migrantes en esta zona de Ceuta se están convirtiendo en algo habitual. Los vecinos aseguran estar cansados de denunciar esta situación pero nada hacen por solucionarlo. "Llega la policía, todo vuelve a la normalidad y hasta el próximo enfrentamiento", lamentaba a Ceuta Actualidad uno de los vecinos afectados. 

El pasado domingo, lo que parecía haber quedado en un cruce de palabras entre argelinos y subsaharianos se convertía minutos después en una multitudinaria pelea cuando el grupo de subsaharianos volvía acompañado de cerca de 20 compatriotas que la emprendieron a golpes contra los argelinos que permanecían en la zona conocida como nueva explanada de poniente.

El enfrentamiento se saldaba con dos heridos.