Inmigración

martes 15

Charla sobre las empleadas del hogar marroquíes

El profesor Juan Carlos Andreo Tudela. A la derecha, el logotipo del Instituto de Estudios Ceutíes (C.A.)
photo_cameraEl profesor Juan Carlos Andreo Tudela. A la derecha, el logotipo del Instituto de Estudios Ceutíes (C.A.)

El profesor de la universidad "Pablo de Olavide" Juan Carlos Andreo Tudela ofrecerá una conferencia el próximo martes sobre la situación de las empleadas de hogar que a diario cruzan la frontera para trabajar en Ceuta. El acto se celebrará en la biblioteca "Adolfo Suárez".

“Empleo de hogar transfronterizo: análisis y tendencias” es el título de la conferencia que ofrecerá el próximo martes 15 en la biblioteca “Adolfo Suárez” el profesor de la Universidad “Pablo Olavide”, Juan Carlos Andreo Tudela. El acto, que comenzará a la ocho de la tarde, ha sido organizado por el Instituto de Estudios Ceutíes (IEC).

El profesor Andreo, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología e investigador del grupo Estudios Sociales e Intervención Social, es consultor con quince años de experiencia en Cooperación Internacional al Desarrollo, cinco de ellos en Marruecos, y autor de diferentes publicaciones sobre inmigración, mercado de trabajo –especialmente sobre empresas de trabajo temporal y servicio doméstico– y cooperación internacional.

Comentarios