Inmigración

TRISTE DESENLACE

Fallece el argelino que cayó al suelo al intentar franquear una valla para acceder al puerto

El inmigrante argelino que sufrió el pasado miércoles un violento golpe en la cabeza a causa de una caída cuando intentaba acceder a la zona de pre-embarque del puerto falleció ayer en el Hospital Universitario de Ceuta.

El inmigrante argelino, que resultó herido a última hora del miércoles cuando trataba de franquear la valla que delimita el área de embarque en la zona portuaria de la carretera, falleció ayer en el Hospital Universitario donde ha permanecido ingresado e inconsciente sin registrar ninguna mejoría desde que al parecer, perdió el equilibrio al intentar saltar la valla y en su caída se golpeó violentamente en la cabeza contra el asfalto. Esta no es la primera ocasión en la que un inmigrante fallece en esta zona. De hecho, la ausencia de vigilancia en la zona explicó que fueran los viandantes que transitaban por la zona los que diesen la voz de alarma. 

El fallecido residía en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes pero acudía con frecuencia a la zona portuaria para intentar colarse en algún ferry que le llevara hasta Algeciras. El merodeo de inmigrantes en el entorno del recinto portuario con la intención de viajar como polizontes a bordo de los buques que cubren la línea de Estrecho se ha convertido en una práctica habitual. 

Comentarios