Inmigración

en el consejo de ministros

El Gobierno autorizará este viernes subvenciones para los CETI de Ceuta y Melilla

Entrada del CETI/ C.A.
photo_cameraEntrada del CETI/ C.A.

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar unos 250 millones de euros para el área de internacional y para la atención sociosanitaria los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes. 

El Gobierno de la nación tiene previsto dar luz verde durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes a sendas subvenciones por un valor superior a los 250 millones de euros para el área de internacional y para la atención sociosanitaria los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla.

La reunión del Consejo de Ministros de este viernes estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y contará con todos los miembros del Gobierno a excepción de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que asiste en Bruselas al Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumo de la Unión Europea.

Previsiblemente, durante el encuentro se autorizará la convocatoria de subvenciones para el área de protección internacional y para la atención sociosanitaria en los Centros de Ceuta y Melilla. El montante total de las mismas será superior a los 250 millones de euros.

Comentarios