Inmigración

Un hombre que también viajaba en la embarcación ha logrado escapar

La Guardia Civil intercepta a una migrante tras ser arrojada desde una moto de agua en La Almadraba

Guardia Civil
photo_camera La intervención se ha llevado a cabo por agentes de la Guardia Civil (C.A.)

Agentes de la Guardia Civil han interceptado esta tarde a una mujer migrante que ha alcanzado el litoral de la zona de La Almadraba después de haber sido arrojada, junto a un varón, a pocos metros de la orilla desde una moto acuática. El varón ha logrado escapar y los agentes de la Benemérita no han logrado localizarlo hasta el momento

Es la tercera ocasión este verano en la que un migrante consigue entrar en la ciudad utilizando una de las motos de agua de los traficantes. 

Los hechos se han producido en torno a la cinco de esta tarde, cuando el piloto de la moto acuática, en la que viajaban los dos migrantes desde territorio marroquí, ha arrojado a los mismos al agua a poca distancia de la orilla. Ambos han conseguido alcanzar la playa y la Guardia Civil ha interceptado a la mujer mientras que el hombre ha logrado escapar del lugar.

Es la tercera ocasión este verano en que un migrante utiliza los servicios de una de las motos de agua empleadas por los traficantes de personas para llegar a Ceuta. El pasado 30 de julio, dos hombres, también de nacionalidad argelina, desembarcaban en otra moto acuática en la misma zona.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad