Si no cumple con lo establecido perderá el servicio

Inmigración da un ultimátum a la empresa que sirve el catering en el CETI

La Secretaría General de Inmigración ha dado un ultimátum a la empresa que ostenta el servicio de catering en el Centro de Estancia Temporal Inmigrantes de Ceuta (CETI). Así lo ha asegurado este lunes la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos.

Los incumplimientos que se están llevando a cabo por parte de esta empresa, con el impago de la paga extra a sus trabajadores y facturas a sus proveedores, ha provocado que la delegada del Gobierno se haya dirigido a la Secretaría General de Inmigración para buscar una solución al problema, que afecta, incluso, a la confección de los menús.

La respuesta no se ha hecho espera y ha llegado el ultimátum en el sentido de que en el caso que sigan los incumplimientos se le retira la prestación del servicio que lleva hasta ahora.

En declaraciones ante los periodistas, Mateos ha explicado que contactó el responsable del servicio para que no licitara si no podía cumplir con los servicios a los que le obliga el contrato. El empresario hizo caso omiso a la advertencia realizada por la delegada y se hizo de nuevo con la licitación.

Los problemas ha vuelto a surgir y los trabajadores, a los que como arriba se cita se les debe el abono de la paga extra, han convocado para este martes un paro de una hora en señal de protesta por la situación que viven en su trabajo.