GOTEO CONSTANTE

Siete inmigrantes de Guinea Conakry alcanzan las costas ceutíes

Continúa el goteo constante de inmigrantes que entran en la ciudad provenientes de las costas marroquíes. Quienes lo han hecho estos días eran todos hombres, de Guinea Conakry y en buen estado de salud. Esta semana otro inmigrante ha tenido que ser ingresado por las quemaduras provocadas al esconderse junto al motor del vehículo en el que entró de forma clandestina.

Playa-Tarajal-Valla-inmigrantes-muestos-(6)
photo_camera Seis inmigrantes llegaron a la playa Tarajal y allí abandonaron la barca en la que viajaban / ANTONIO SEMPERE

Cinco inmigrantes subsaharianos, todos varones y de Guinea Conakry, han conseguido bordear la costa sin ser vistos por las cámaras de seguridad y llegar hasta la playa del Tarajal en una barca, que abandonaron en la orilla. Al parecer salieron de madrugada desde la costa marroquí. Ninguno de ellos necesitó asistencia médica.

También por la noche llegaron hasta Benzú y a nado, ayudados de ruedas de camión, otros dos inmigrantes subsaharianos provenientes de las inmediaciones de la isla Perejil. Los inmigrantes alcanzaron la costa muy fatigados y tuvieron que ser atendidos en la playa.

Por otro lado, esta semana un joven inmigrante subsahariano ha tenido que ser evacuado al Hospital Universitario de Ceuta por las quemaduras provocadas tras haber sido introducido en el motor de un coche y posteriormente abandonado en la calle. El joven, natural de Guinea Conakry, estaba tirado en el suelo y presentaba heridas de consideración por quemaduras en distintas zonas del cuerpo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad