Intervenido quirúrgicamente el migrante que anoche tuvo que ser trasladado al Hospital

El joven de 18 años quedó atrapado en el motor de la embarcación tras lanzarse al mar antes de tomar tierra. El migrante llegaba al Hospital Universitario con una herida en la región inguinal derecha y en el glúteo. Su estado es estable. 

Una expedición de catorce jóvenes llegaba anoche a las costas de Ceuta. Sin pensárselo dos veces la mayoría de los ocupantes de la embarcación se lanzaron al mar antes de tomar tierra. Once de ellos conseguían desembarcar y ser atendidos en Juan XIII y en el puerto deportivo. 

Tres de los componentes de la expedición se perdieron de la vista de sus compañeros durante varios minutos. Los guardias civiles iniciaron entonces una angustiosa búsqueda que concluyó cuando una patrullera del cuerpo los localizó e izó a cubierta para su traslado a tierra. 

Uno de los jóvenes quedó atrapado en el motor de la embarcación y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario. Según fuentes consultadas, el joven S.B de 18 años ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de una herida en la región inguinal derecha y en el glúteo.

El migrante sigue ingresado en el Hospital Universitario pero se encuentra fuera de peligro.